fbpx
Las 5 tendencias más importantes de las redes sociales
Las 5 tendencias más importantes de las redes sociales
Las 5 tendencias más importantes de las redes sociales

Las redes sociales son un excelente canal de comunicación corporativo pero sus actualizaciones las convierten en un gran reto para las marcas y usuarios.

Al principio los Social Ads eran simple plataformas contenedoras de mensajes, actualmente, es importante saber que cada una cuenta con sus propias características y un lenguaje especifico, para mantener una mayor eficiencia.

Las plataformas sociales tienen un comportamiento tan cambiante como la moda, cada temporada se renuevan para ofrecerle al usuario y a las marcas una nueva experiencia, por eso, es de vital importancia conocer las nuevas tendencias.

Las redes sociales también cambian

1. Cuidar a tu comunidad

A los clientes no les interesa la marca en si misma, si no la comunicación de la misma. Su compromiso sociales y su comportamiento es fundamental, ya que el mismo permite un alcance orgánico.

2. Contar historias

Generar  narraciones de película ayuda a mantener una empatía con el público.  En este apartado no importa estar en todas las redes, si no, que podamos brindar un mensaje coherente.

3. El vídeo

La comunicación directa con los usuarios a través de los medios audiovisuales brinda mucho valor al mensaje. Los vídeos deben ser cortos, con ritmo y buena calidad para elevar el nivel de interactividad.

5.  Los seguidores

Las marcas digitales tienen un reto muy importante: recuperar la confianza de sus usuarios, para lograrlo muchas de ellas apuestan a mostrarse realmente como son, a humanizarse y a generar un compromiso natural con su comunidad sin pedir nada a cambio.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *